Nacional


Suspenden audiencia donde se alegaría sobreseimiento del Caso Caval de Sebastián Dávalos

ARCHIVO | René Meriño | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes fue suspendida en Rancagua la audiencia en donde se alegaría el sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos respecto al Caso Caval, la cual fue reagendada para el 23 de junio.

El motivo que llevó a tomar esta decisión se basó en el hecho que los querellantes de esta causa no fueron notificados, lo que llevó al Juzgado de Garantía de la capital de la región de O’Higgins a aplazar la cita.

Lee también: Abogado de Sebastián Dávalos presentará más recursos de sobreseimiento por Caso Caval

Cabe recordar que hace unas semanas el abogado Álvaro Morales -defensor de Dávalos-, sostuvo que presentaría más recursos para lograr el sobreseimiento definitivo del hijo mayor de la presidenta Michelle Bachelet, esto en el marco de otras aristas del bullado caso.

Lo anterior, considerando que a Sebastián Dávalos se le retiraron de forma definitva los cargos por un supuesto delito informático, acusación que finalmente no prosperó en la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados