Nacional


Abogado de Sebastián Dávalos presentará más recursos de sobreseimiento por Caso Caval

Archivo | Sebastián Dávalos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Sebastián Dávalos, Álvaro Morales, declaró ante la prensa que se encontraban “satisfechos” con la resolución de la Fiscalía. Además, el colegiado confirmó que presentará más recursos de sobreseimiento por otras aristas del Caso Caval.

Luego de que el Juzgado de Garantía de Rancagua aceptase la petición formal que presentó Morales para que retirase los cargos de su defendido, por un supuesto delito informático, el abogado se mostró “conforme y tranquilo”.

La defensa negó que el 12 de mayo se vaya a celebrar una nueva audiencia -tal y como publicaron algunos medios- para presentar una nueva solicitud de sobreseimiento: “esa cita aún no se ha fijado”, dijo.

Morales aclaró que todavía no lo han hecho pero sí que solicitarán sobreseer el resto de causas por las que Sebastián Dávalos Bachelet fue imputado en el Caso Caval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados