Nacional


Detienen a joven de 17 años acusado de disparar y matar a su padre en San Nicolás

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años fue detenido por la Policía de Investigaciones acusado de haber matado a su padre con un disparo, en un incidente ocurrido en la comuna de San Nicolás, región de Ñuble.

El parricidio ocurrió en el sector de Lucumávida a unos 23 kilómetros al oeste de San Nicolás, donde el joven mató a su padre a través del disparo con una escopeta hechiza.

Los hechos se habrían originado luego que Ricardo Lagos Rivas de 46 años habría estado discutiendo con su hijo después de beber alcohol, lo que habría derivado en un duro enfrentamiento verbal y en consecuencia el joven se motivó a disparar a quemarropa.

Así lo confirmó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI en Chillán José Luis Gallegos.

El menor, quien se encontraba todavía en el lugar tras cometer el parricidio, fue detenido por la PDI y a mediodía de este miércoles compareció ante el Tribunal de Garantía de Chillán donde se realizó el control de detención pertinente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados