temas del día

Nacional


Persecución policial termina con detenido y choque en Punta Arenas

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un control policial terminó con un detenido y un automóvil chocado, luego que un conductor huyera para evitar la fiscalización de Carabineros de Punta Arenas.

Según consta en el parte policial, el hecho se registró cerca del mediodía de este jueves en la población 18 de Septiembre, cuando una pareja de carabineros hizo detener a un vehículo Hyundai Elantra color azul para efectuar un control de tránsito de rigor. Pero el conductor del móvil decidió evitar la fiscalización, escapando del lugar.

Con la huida ya en curso, los carabineros procedieron a iniciar una persecución policial, la que terminó en la intersección de Eusebio Lillo y Juan Enrique Rosales, cuando el conductor impactó el vehículo con una barrera de contención.

Finalmente, el hombre fue identificado como Andrés Villanueva y detenido a la espera de ser formalizado ante la Justicia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados