temas del día

Nacional


Naufragio en Punta Arenas: Familiares de desaparecido y Armada sobrevuelan área

Joel Esta Jara | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se retomaron las labores de búsqueda del tripulante desaparecido a bordo de la barcaza “Valentina”, luego de que el fin de semana se suspendieran por las condiciones climáticas adversas en Magallanes.

Cabe recordar que en el naufragio de la embarcación, otras cuatro personas resultaron fallecidas, dos de ellos pasajeros y dos tripulantes. Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, efectuándose sus respectivos funerales.

Lee también: Revelan identidad de los 5 involucrados en naufragio de Magallanes: uno sigue perdido

El sujeto que continúa desaparecido fue identificado como José Sánchez Cayún, quien se desempeñaba como capitán de la embarcación, que se hundió a más de 160 kilómetros de Punta Arenas, presuntamente el 9 de julio pasado.

Según informaron desde la Armada, un helicóptero sobrevoló la zona con los familiares del desaparecido, quienes buscan obtener nuevas pistas e intentan dar con el paradero del desaparecido y de la barcaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados