temas del día

Nacional


Revelan identidad de los 5 involucrados en naufragio de Magallanes: uno sigue perdido

Henry Burrows| RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se logró identificar a los 5 tripulantes de la barcaza que naufragó en las cercanías de Punta Arenas.

Recordemos que tras el trabajo en terreno, en primera instancia se logró identificar a Carlos Yañez Colillanca de 26 años, oriundo de Chiloé y a Ricardo del Carmen Salazar Muñoz de 50 años, quien vivía Puerto Montt.

Tras los trabajos realizados durante este domingo, se logró dar con los cuerpos de Enrique Bustos Flores de 59 años, con domicilio en Calbuco y de Jorge Guzman Salum de 33 años, quien habitaba en Puerto Montt.

De momento, los esfuerzos se intensifican en encontrar al último tripulante, quien aún se mantiene desaparecido. Esto con la ayuda de buzos de salvataje y una avioneta de sobrevuelo tripulada por los familiares de éste, quien fue identificado como José Sánchez Cayún de 69 años, oriundo de Punta Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados