temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de joven de Castro que cayó al mar desde buque en Magallanes

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada activó un plan de contingencia para buscar a un joven oriundo de Castro que cayó al mar en el área oceánica cercana a la región de Magallanes.

La búsqueda se inició durante el fin de semana luego de activarse una alarma producto de un accidente marítimo, donde un buque factoría de nombre Unión Sur, tuvo un accidente debido a las olas existentes en el lugar, las cuales alcanzaban los 6 metros.

El golpe de las olas provocó que una de las personas que se mantenían en la cubierta de la embarcación resultara con lesiones de gravedad, mientras que un joven de 20 años, identificado como Omar Villarroel Oyarzo, quien es oriundo de Castro, cayó al mar.

Pedro Herrera, capitán de Puerto en Magallanes, entregó detalles del accidente.

Familiares del joven extraviado viajaron hasta Punta Arenas para reunirse con oficiales de la Armada y conocer detalles de la búsqueda.

Cabe destacar que las condiciones climáticas han sido adversas, por lo que las diligencias para encontrar al integrantes de la embarcación se ha complicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados