temas del día

Nacional


Joven madre fallece tras permanecer en riesgo vital por brutal golpiza en Magallanes

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este sábado, una joven madre de 24 años falleció tras una brutal golpiza que la dejó con riesgo vital en la Región de Magallanes.

Pese a todos los esfuerzos realizados por mantenerla con vida, en horas de esta tarde Mariela García Vera falleció en el Hospital Clínico de Punta Arenas, según consignó El Pingüino.

La mujer fue encontrada golpeada la madrugada del pasado lunes y con pocos signos vitales en el pasaje Canal Beagle, a pocos metros de Avenida Circunvalación en la Villa Alfredo Lorca,

Tras la agresión, la joven quedó con una lesión ocular, un TEC, una fractura de cráneo y lesiones graves con riesgo vital.

Después de agonizar durante cinco días, Mariela perdió su batalla por la vida, falleciendo cerca de las 16:00 horas.

De esta manera, la joven tras su muerte deja una hija de cinco años.

En tanto, respecto a las personas que habrían agredido a García no existe información oficial. Las indagatorias de la PDI apuntan a responder la existencia de consumo de drogas, intento de agresión sexual y la autoría del certero golpe en la cabeza que desencadenó en el fallecimiento de la joven magallánica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados