elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 16:45

Multigremial de Sur pide terminar con pugna entre Fiscalía y Carabineros en O. Huracán

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Multigremial del Sur llamó a Ministerio del Interior y al Gobierno a terminar con la pugna entre Carabineros y Fiscalía, asegurando que existe temor en la comunidad.

Victor Valentin, vocero de la organización, aseguró que se ha perdido tiempo precioso en una pugna que no ayuda avanzar en la materia, ya que es necesario buscar a las personas que son responsables.

El dirigente dijo que las instituciones deben subsanar los problemas e irregularidades, para avanzar en lo que realmente importa.

El vocero dijo que será probablemente el futuro gobierno quien deba dar solución al actual conflicto, considerando necesario que de una vez por todas, las entidades comiencen a trabajar mancomunadamente.

En este sentido, Valentín señaló que se debe hacer una profunda reestructuración de las instituciones, ya que que las cosas no están funcionando bien.

Por último, indicó que el miedo se mantiene en la zona por la posible presencia de una célula terrorista que estaría actuando en el sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados