elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 11:50

Asaltan botillería de Valdivia con pistola de aire comprimido para robar whisky y cigarros

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores de edad y un adulto protagonizaron un violento robo a una botillería en Valdivia, a la que habrían llegado encapuchados y usado una pistola de aire comprimido para intimidar a una trabajadora.

Dicho local se ubica en avenida Luis Damman donde, según el capitán de carabineros Miguel Hernández, el personal policial llegó al lugar debido al llamado de vecinos.

Con las características de los delincuentes, informó el capitán, los siguieron hasta un domicilio donde ingresaron y les detuvieron en flagrancia.

Los delincuentes habrían robado 4 botellas de whisky y varios paquetes de cigarrillos.

Por orden del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Valdivia para su respectivo control de la detención.

Mercancía robada.
Carabineros de Chile
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados