Nacional


Detienen a uno de los presuntos autores del ataque a una mujer embarazada en Valdivia

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes detuvieron a uno de los presuntos autores del ataque a una mujer embarazada en Valdivia, región de Los Ríos.

Entre la vida y la muerte está Jenifer Montes Yasima de 23 años, luego de ser apuñalada en varias ocasiones durante esta madrugada cuando estaba en su domicilio ubicado en población San Pedro.

Lee también: Embarazada en riesgo vital tras ser apuñalada en reiteradas ocasiones en Valdivia

Los efectivos llegaron al lugar y se coordinó el traslado de la víctima hasta el hospital base Valdivia. El teniente Luis Llanquimán confirmó que el bebé de 8 meses en gestación murió esta mañana.

El personal de Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, indagaban para esclarecer lo ocurrido. El comisario Hector Marín, jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que hay una persona detenida.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el posible delito de robo con homicidio frustrado, con ribetes de una posible “quitada de drogas”.

Pese a los esfuerzos de Radio Bío Bío, el fiscal Jaime Caifil se negó a dar declaraciones al respecto y sobre presunto segundo implicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados