Nacional


Dictarán condena contra 4 acusados de asaltar parcela en Valdivia en 2014

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre diez a veinte años de cárcel piden como condena contra los cuatro acusados del asalto a una parcela en Valdivia, el 12 de julio de 2014, donde fue maniatada una familia, incluyendo a persona en silla de ruedas.

Luego de tres días de juicio, llegó a su fin el proceso judicial en contra de los acusados por su participación en el asalto.

La lectura del veredicto quedó fijada para esta jornada a las 09:00 horas.

La inocencia de uno de los imputados fue reiterada por el abogado defensor, Cristian Otárola.

Los acusados son tres hombres y una mujer, todos familiares, quienes de acuerdo a la Fiscalía llegaron a una parcela ubicada en la salida sur de Valdivia, con armas blancas y de fuego con las cuales intimidaron a las víctimas, para luego maniatar a los ocupantes del domicilio.

Los asaltantes sustrajeron especies avaluadas en dos millones y medio de pesos, entre las cuales se encontraba una escopeta y una camioneta todo terreno, que fue abandonada posteriormente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados