Notas


Encuentran vehículo que fue robado durante asalto a parcela en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros encontró el vehículo robado en un violento asalto que afectó al dueño de la parcela El Manantial en Valdivia.

En el sector Las Mulatas de Valdivia fue encontrado el vehículo robado en un violento asalto que afectó al dueño de la parcela El Manantial, en el sector El Yugo.

Fueron tres los hombres que llegaron hasta dicha parcela ubicada en el kilómetro 25 de la ruta T 206 que une Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los sujetos usaron una escopeta, una pistola y un cuchillo para intimidar al propietario y robar aproximadamente 2 millones de pesos en especies, joyas y dinero en efectivo.

Este domingo efectivos policiales lograron encontrar el vehículo que había sido robado al propietario de la parcela, identificado como Hernán Montoya.

Personal del Laboratorio de Criminalística y la SIP de Carabineros quedaron a cargo de las pericias al vehículo, con lo que intentan encontrar pruebas para dar con el paradero de las tres personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados