temas del día

Nacional


Gore Los Ríos confirmó investigación contra falso ingeniero de la Junji

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno regional de Los Ríos confirmó una investigación ante la denuncia de un falso ingeniero que habría ejercido como inspector técnico de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), en el marco de la construcción de salas cuna de meta presidencial.

Así lo indicó el seremi de gobierno en Los Ríos, Marcos Leal, quien confirmó que se han iniciado las indagatorias luego de que Radio Bío Bío diera a conocer que el hombre  habría presentado un título falso.

Al respecto, Leal dijo que efectivamente se instruyó que se investigue la situación, no emitiendo comentarios hasta que existan resultados finales.

Leal aseguró que -frente a situaciones anómalas en la administración pública- se tomarán todas las medidas. Eso sí, afirmando que un principio de la sociedad civil es la buena fe, actuando también el gobierno sobre la base de que los documentos que entregó el aludido eran verídicos.

El vocero de gobierno en la región dijo que efectivamente hay sanciones penales para quien ejerza ilegalmente una profesión, reconociendo que si no hubiese existido la denuncia, no existiría una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados