temas del día

Nacional


Joven de 24 años muere electrocutado en conocida multitienda de Valdivia

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación en trabajadores y clientes del principal centro comercial de la capital de Los Ríos, provocó la noticia luego que se enteraran que esta madrugada un operador murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba faenas en el cuarto piso de la tienda Falabella, falleciendo en la Clínica Alemana.

Según la información recabada por Radio Bío Bío, la víctima fue identificada como Francisco Navarrete Santana, un joven de 24 años que había sido contratado hace tan sólo una semana, para la revisión de cables electrificados.

La directora regional del Trabajo, Laura Vásquez, dijo que junto con revisar la documentación de contrato y horarios laborales, deberán determinar si las faenas se realizaban bajo las medidas de seguridad y la supervisión de un prevencionista de riesgos.

El joven trabajador que vivía en Valdivia y era padre de un pequeño hijo, prestaba servicios para la empresa contratista de Santiago, Constructora Renacer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados