temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Hallan muerto en un río a agricultor que estaba desaparecido en La Unión

RBB
Publicado por

Tras una intensa búsqueda del GOPE de Carabineros, Bomberos de La Unión y botes particulares, fue encontrado la tarde de este sábado el cuerpo un agricultor, que estaba desaparecido desde el viernes, quien habría caído a las aguas mientras preparaba su embarcación menor para salir a navegar, en la localidad de Trumao.

Según el subcomisario de Carabineros de La Unión, capitán Claudio Mendiboure, ese día la esposa agricultor, que habría estado a una cierta distancia, escuchó que algo había caído al río, pero no le tomó mayor importancia, sólo hasta que pasadas las horas su esposo no llegara a casa.

Finalmente, y tras el operativo por presunta desgracia, el cuerpo fue encontrado a 200 metros en dirección hacia el mar, desde el lugar del accidente, a unos 11 metros de profundidad y sujetado por unas ramas.

El hombre fue identificado como José Héctor Sobarzo Martel, de 68 años. Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. El caso lo indaga la Policía de Investigaciones.

Labores de búsqueda con botes
RBB
Servicio Médico Legal retiró el cuerpo
RBB
  • URL Corta: http://rbb.cl/erhh
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados