temas del día

Nacional


Condenan actuar de funcionario que intentó ingresar ebrio a intendencia de Los Ríos

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Egon Montecinos condenó el actuar de funcionarios de Gobierno en Los Ríos envueltos en incidentes vinculados al consumo de alcohol y aseguró que cada uno es responsable de sus actos.

Lo anterior luego que un funcionario del Gobierno Regional fuera detenido al enfrascarse en una discusión con un carabinero al intentar ingresar bajo los efectos del alcohol a las dependencias de la Intendencia.

Al respecto, la máxima autoridad en Los Ríos, si bien calificó como aisladas estas situaciones, dijo que cada funcionario debe asumir de manera responsable las consecuencias de sus actos, ya que no se elaborará un instructivo para separar la vida privada con la función pública.

Recordemos que esta no es la primera situación en la cual se ven envueltos funcionarios del Gobierno en la Región de Los Ríos en hechos de violencia con presencia de alcohol y que termina con ellos detenidos.

En ese sentido Montecinos dijo que este tipo de casos sirve para crecer, por lo que llamó a sus funcionarios de Gobierno a “ubicarse y autoregularse”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados