temas del día

Nacional


Funcionario fue detenido cuando intentaba ingresar ebrio a Intendencia de Los Ríos

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido esta madrugada, luego de que en estado de ebriedad intentara ingresar hasta el edificio de la intendencia regional de Los Ríos.

Se trata de Juan Carlos Hernández Rosas, funcionario del departamento de personal de la Intendencia, quien llegó hasta ese lugar en un vehículo dejándolo mal estacionado en el frontis del edificio del Gobierno Regional e intentando junto a dos amigos ingresar a la dependencias, lo que no fue permitido por el personal de turno de Carabineros.

Tras la insistencia el hombre habría agredido verbalmente a los funcionarios policiales, lo que finalmente habría motivado la detención.

La información fue confirmada por el administrador del Gobierno Regional de Los Ríos, Erwin Rozas, quien aseguró que esta mañana será solicitada su renuncia, sin embargo si bien el tema se analizará, de manera preliminar se descartan acciones legales o administrativas desde el Gore.

Actualmente el hombre permanece detenido a la espera de las acciones del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados