temas del día

Nacional


Gendarme en estado grave tras accidente de tránsito en Los Ríos

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil en la ruta que une Paillaco e Itropulli, resultó gravemente lesionado el cabo segundo de Gendarmería, Berison Sepúlveda Cotal, quien iba de copiloto en el primer vehículo y el cual habría pasado el eje de la calzada, según informó Carabineros.

En el otro automóvil iba una mujer con un acompañante, resultando los cuatro involucrados en el accidente con heridas de gravedad, según manifestó el subcomisario de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo.

Además de haber sobrepasado el eje de la calzada, -según el oficial de Carabineros- no se descarta que el conductor de la camioneta también haya tenido como dificultad la poca luminosidad y la densa neblina, aspectos que también habrían afectado a quien conducía el automóvil que fue impactado de frente.

Pese a la gravedad de las lesiones, nadie está con riesgo vital, informó Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados