elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 08:49

SML descartó el "desmantelamiento" de sus oficinas en la comuna de Ancud

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal, SML, descartó “desmantelamiento” de sus oficinas en Ancud, -provincia de Chiloé- tal como denunciaron anteriormente los habitantes de la comuna.

Los habitantes de Ancud siguen molestos por la poca información en torno a las modificaciones que se estarían realizando en organismo.

A través de una marcha los habitantes denunciaron que el personal estaría siendo destinado a cumplir funciones en Castro, y que se habría reducido el equipamiento.

La directora regional, Pamela Milla, descartó la denuncia y recalcó que se están realizando adecuaciones para optimizar el traslado y la entrega de los cuerpos.

Adriana Gallardo, dirigenta social de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, reiteró sus criticas, ya que aseguró que la información que poseen es muy diferente a lo que exponen las autoridades.

Desde el Servicio Médico Legal recalcaron que se tiene a Castro como un punto estratégico para la actividad, ya que permite incluso dar cobertura a la provincia de Palena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados