elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 19:45

Por indagatoria en su contra: obispo Barros pide a Dios que se restablezca la verdad

CONTEXTO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El obispado de la diócesis de Osorno se refirió este martes a la indagatoria que solicitó el papa Francisco respecto a las acusaciones contra Juan Barros sobre encubrimiento de los abusos de Karadima.

Lee también: Papa Francisco envía a alto mando de la Iglesia a indagar acusaciones contra obispo Barros

En un comunicado de prensa, se indicó que todo lo que disponga el Papa lo acoge con fe y alegría, pidiendo a Dios que restablezca la verdad, invocando especialmente a la santísima Virgen, para que todos alcancen la paz.

El Vaticano ordenó que el S.E. Mons. Charles J. Scicluna, arzobispo de Malta y presidente del Colegio para el examen de los recursos en la Sesión Ordinaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe, se desplace a Santiago de Chile para escuchar a quienes han manifestado conocer pruebas contra Juan Barros.

Desde el movimiento de laicos indicaron que esto no es más que una respuesta a las presiones que ellos mismos instalaron durante la visita del líder de la Iglesia Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados