elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 22:11

Carabinero de 22 años es la víctima 16 del aluvión en villa Santa Lucía: murió en servicio

Cedida por PDI | Editada por BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes, el Servicio Médico Legal confirmó que el cuerpo encontrado durante la mañana en la villa Santa Lucía y que corresponde a la víctima número 16, corresponde al carabinero Víctor Chavarría Acuña de 22 años.

Lee también: Encuentran a la víctima 16 del aluvión que azotó a villa Santa Lucía

Él se encontraba en la escuela de dicho sector al momento del aluvión, la cual funcionaba hasta ese momento como local de votación para la segunda vuelta presidencial.

El jefe de operaciones de la décima zona de Carabineros, Luis Romero, dijo que el cuerpo del uniformado será llevado durante la mañana a Vilcún.

Tras la emergencia, se convirtió en el único uniformado desaparecido, lo que motivó que tanto su madre como su abuelo fueran trasladados hasta Puerto Montt a fin de seguir de cerca las labores de búsqueda.

Rastreo que finalmente concluyó este martes -al menos en su caso-, cuando se confirmó su deceso en servicio.

Hay que consignar que hasta el momento, aún permanecen 7 personas desaparecidas.

La búsqueda continúa en el área devastada por el alud con cerca de 140 personas en terreno.

En tanto, la ministra de Salud llegó a Puerto Montt para visitar a uno de los heridos en el Hospital Regional y viajará a villa Santa Lucía para comenzar acciones para asegurar la salud de las personas que se encuentran en la zona 0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados