elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Joven carabinero de Vilcún es uno de los desaparecidos en villa Santa Lucía

Víctor Gabriel Chavarría | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven carabinero se encuentra desaparecido en Villa Santa Lucía tras el aluvión que afectó al poblado. El uniformado es oriundo de Vilcún, en la región de La Araucanía.

El carabinero es el único uniformado que se mantiene desaparecido tras el aluvión que afectó a Villa Santa Lucía, en la región de Los Lagos.

Lee también: Estas son las personas que se mantienen desaparecidas tras aluvión en villa Santa Lucía

Se trata de Víctor Chavarría Acuña de 22 años, quien se encontraba cumpliendo labores de servicio en la escuela de la localidad, debido a que esta era un local de votación.

El jefe de la Novena Zona de Carabineros, el general Cristian Franzani, dijo que el joven se encontraba al interior del recinto al momento del aluvión.

El general Franzani agregó que están pendientes de los resultados de las labores de búsqueda que están realizando los equipos en Villa Santa Lucía, mientras que la madre y el abuelo del joven fueron trasladados hasta Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados