elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Empresa fija plazo para entregar tramo faltante de nueva Avenida Mackenna en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 18 de enero es el plazo máximo que la empresa Tromen se dio para entregar el tramo faltante de la nueva Avenida Mackenna.

Los trabajadores de la constructora avanzan raudamente en el término de las faenas, que hasta la fecha llevan un 80% de avance. Algo necesario al ver el notorio atraso que registran, pues no hay que olvidar que el segmento entre Matta y Freire debía ser entregado en junio de este año.

En una visita inspectiva junto a representantes del Serviu, el alcalde Jaime Bertín adelantó que el 18 de enero comenzará un periodo de marcha blanca, pues la calle no puede continuar cerrada.

La avenida Nueva Mackenna se suma a varios otros proyectos ejecutados en la zona céntrica de Osorno, aún cuando es la última que se contempla en el mediano plazo. Por ello, se dará un respiro al tráfico vehicular.

Bertín aseguró que las prioridades estarán puestas en otras iniciativas necesarias.

Una vez que se entregue el segmento faltante de avenida Nueva Mackenna, que incluso podría ser antes a juicio de Bertín, quedará la instalación de los semáforos y señaléticas complementarias, tarea que se hará con la vía abierta a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados