elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Identifican a la menor de un año encontrada en Villa Santa Lucía

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este lunes, tras el término de la reunión del Comité Operativo de Emergencia de Puerto Montt, se confirmó que el cuerpo la menor de un año encontrado en el lodo de la Villa Santa Lucía corresponde a Maite Sofía Barría Pineda.

De esta forma, el último balance de la tragedia llegó a los 12 muertos identificados, a los 12 cuerpos encontrados y a 10 desaparecidos.

Lee también: Menor de 1 año se transforma en la víctima número 12 del aluvión en villa Santa Lucía

La identidad de Barría fue entregada por parte del Gobierno en el desarrollo de la instancia, en la cual, además, indicaron que este martes llegará un equipo de rescatistas del grupo Topos a la zona.

Por su parte, Vialidad logró avanzar 170 de los 350 metros que faltan para poder habilitar el by-pass que conectará a Palena con La Junta.

Sumado a lo anterior, señalaron que durante la jornada del martes, a las 10:00 horas, habrá nuevas actualizaciones en torno a la recuperación de cuerpos.

Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados