elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre de 51 años en riesgo vital tras ser apuñalado en Rahue Alto

CC0
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital se encuentra un adulto de 51 años que fue atacado con arma blanca en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Los hechos ocurrieron en calle Tarapacá con avenida República donde por causas que se investigan, el hombre recibió dos certeras puñaladas: una en el tórax y otra en la espalda.

Ello motivó su traslado -en un carro policial que llegó a verificar la denuncia del ataque- hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno donde fue intervenido, informándose que las heridas sufridas son de extrema gravedad.

Una vez realizadas las primeras diligencias, el hecho se reportó al fiscal de turno quien a su vez dispuso que sea la Sección de Investigación Policial (SIP) quien quede a cargo de la investigación que por el momento no ha permitido capturar al o los atacantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados