Nacional


Gobierno valoró sentencia para autores del crimen de la niña Rayén Meñaco en Calbuco

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Prevención del Delito, Óscar Carrasco, valoró la sentencia para los autores del crimen de la niña de 12 años en Calbuco, Rayén Meñaco.

Fue en el Consejo Regional de Seguridad Pública que se realizó en Puerto Montt, donde la autoridad nacional destacó la pena que recibieron los dos hombres que asesinaron a la pequeña.

Lee también: Declaran culpables a dos hombres por brutal crimen de Rayén Meñaco en Calbuco

Carrasco manifestó que como autoridades valoraron la pena para los autores del brutal crimen que conmocionó a la región.

El intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, expresó que la sentencia es un ejemplo y una señal para todos los delincuentes del país.

El Gobierno calificó la muerte de Rayén como uno de los hechos más graves ocurridos en el país, en relación a este tipo de delitos, por lo que valoraron la sentencia de presidio perpetuo calificado para los autores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados