Nacional


Declaran culpables a dos hombres por brutal crimen de Rayén Meñaco en Calbuco

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de homicidio calificado fueron condenados Alfonso Monje y Belarmino Mansilla, por el asesinato de Rayén Meñaco de 12 años en Calbuco. El horrendo crimen ocurrió el 26 de abril de 2016.

La víctima fue interceptada por los dos hombres a la mitad del campo, en el sector El Yale cuando regresaba a su casa desde la escuela.

Mónica Martínez, mamá de Rayen, manifestó que esperan la máxima pena para Monje y Mansilla por el daño causado a su hija y a su familia.

Pablo Meñaco, dio cuenta del dolor que han sentido como padres al perder a su hija.

El fiscal Marcelo Maldonado, destacó la importancia de las evidencias que logró recoger Carabineros, ya que permitieron comprobar la participación de ambos en el crimen.

Presidio perpetuo calificado esta pidiendo el Ministerio Público al Tribunal para los dos hombres por el crimen. La lectura de sentencia, quedó fijada para el 5 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados