Nacional


Justicia declara culpable a hombre que mató a su amigo por rencillas amorosas en Dalcahue

Archivo | Joe Gratz (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia declaró culpable a un hombre que mató a un amigo por rencillas amorosas en Dalcahue.

Los magistrados del Tribunal Oral en lo Penal de Castro, terminaron acogiendo las pruebas presentadas por el Ministerio Público, en torno a la muerte da Jorge Cabrera Chacana, registrada en agosto de 2016.

Lee también: Encuentran a hombre muerto con herida de arma blanca en Dalcahue

Los hechos dan cuenta que el pescador, oriundo de Chaitén, recibió una mortal estocada propinada por uno de sus amigos, al interior de una vivienda de la calle Lautaro.

El fiscal, Luis Barría, indicó que con el apoyo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, pudieron acreditar el ataque.

Cristina Cabrera, hermana de la víctima, participó del juicio y desestimó la versión del acusado sobre una eventual pelea previa al desenlace fatal.

La lectura de sentencia en contra del victimario de 52 años quedó programada para los próximos días, donde arriesga una condena de 13 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados