temas del día

Nacional


Encuentran a hombre muerto con herida de arma blanca en Dalcahue

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía local de Castro instruyó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt, para establecer la dinámica de la agresión que le costó la vida a un hombre de 42 años al interior de una vivienda de calle Lautaro.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el cuerpo de la víctima identificada como Jorge Cabrera Chacano, mantenía una herida penetrante en el tórax.

El subteniente del Labocar, Manuel Angulo, detalló que se levantaron muestras y elementos desde el sitio del suceso para someterlas a los análisis de laboratorio y así obtener alguna evidencia.

La misma fuente confirmó la detención del presunto homicida, el cual deberá ser sometido a control de detención y posterior formalización en el tribunal castreño.

Según información policial, la mortal agresión con arma blanca habría tenido lugar tras una riña.

El cuerpo de Cabrera Chacano fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados