Nacional


Sago no recibirá ramadas este año en Osorno: actividades se trasladan a nuevo recinto

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el parque Chuyaca serán trasladadas las tradicionales actividades de fiestas patrias en la comuna de Osorno.

El alcalde Jaime Bertín indico que el recinto del parque Chuyaca cumple con todos los requisitos de seguridad y servicios higiénicos, como con las instalaciones necesarias para desarrollar las actividades del mes de septiembre.

La idea dijo Bertín es hacerlo en un recinto propio y con la tranquilidad de invertir los recursos en un lugar mucho más llamativo.

El alcalde dijo que ya se ha coordinado todo con las diferentes policías para contar con las medidas de seguridad necesarias y con personal privado adicional para brindar la tranquilidad a las familias que deseen visitar este recinto.

Serán cerca de 40 módulos de comida que funcionaran con gastronomía y artesanía, además de juegos recreativos. Así mismo confirmo que como cada año los fuegos artificiales ya están licitados para ser lanzados desde la Villa Olímpica de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados