Nacional


Anuncian construcción de viviendas para 131 familias de la comuna de Quinchao

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo anunció que los integrantes del comité Sin Casa II de Achao resultaron beneficiados con el programa habitacional del fondo solidario.

El gobernador de Chiloé, René Garcés, hizo entrega de la resolución a los dirigentes de la agrupación, comentando que hace muchos años que no se concretaba un proyecto fuera de las grandes ciudades.

Patricia Álvarez, presidenta del comité de vivienda, contó que desde 2012 comenzaron con las gestiones para poder cumplir el deseo de su vivienda. “El proyecto ha sido aprobado, lo cual es una tremenda felicidad para nosotros”, indicó.

El seremi de Vivienda, Eduardo Carmona, complementó que son 131 familias las favorecidas y que los recursos superan los $2 mil 700 millones.

Una vez que el Serviu haga entrega de los certificados a las familia se dará pasó a la construcción de la población, la cual quedará a cargo de la empresa Bedecarratz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados