Nacional


Violencia intrafamiliar: hombre defiende a su hija y deja grave a yerno en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre permanece grave tras ser agredido por su suegro en el marco de un episodio de violencia intrafamiliar en Puerto Montt.

Según se indicó, el hecho ocurrió en la población Padre Hurtado, cuando Juan Rosas de 39 años llegó hasta la casa de su suegro con la finalidad de visitar a su pareja.

Sin embargo, tras una discusión Rosas fue golpeado con un fierro por su suegro -identificado como Juan Maldonado de 54 años-, quien defendió a su hija cuando era agredida por el hombre.

El inspector, Ángelo Muñoz, de la brigada de homicidios, señaló que hay antecedentes anteriores de violencia de la víctima en contra de la hija del imputado.

A causa de esta situación, Rosas resultó con fracturas en un brazo, costilla y cráneo, y se encuentra internado grave en el Hospital Regional de Puerto Montt.

Por orden del Ministerio Público, Maldonado, quedó a disposición de la justicia, la que determinó la ampliación de su detención para mañana a la espera de que la víctima pueda declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados