Nacional


Ventas del comercio bajan 10% en Puerto Montt: aseguran que suciedad del centro incidiría

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sondeo de la Cámara de Comercio de Puerto Montt registró una baja de un 10% en las ventas del último tiempo, hecho que provocó la preocupación del Comité de Comercio.

Según la medición, rubros como la vestimenta, la importación, restaurantes, calzados y electrónica, fueron tomados en cuenta a la hora del análisis.

Lee también: Comerciantes de Puerto Montt contarían con escasas medidas de seguridad ante delincuencia

El presidente de la Comité de Comercio, Marcelo Smith, manifestó que las cifras en comparación a los mismos meses del año pasado son de atención, especialmente en relación a temporadas estivales.

Junto con ello indicó que, de acuerdo al análisis de la baja en las ventas, se apunta a que Puerto Montt estaría desordenado y sucio.

Es necesario avanzar en una estrategia común, dijeron en la cámara de comercio, con acciones que permitan recuperar el ritmo de crecimiento de la actividad turística y comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados