Nacional


MOP espera retomar construcción del nuevo edificio de justicia en Puerto Montt

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas espera retomar durante este año la construcción del edificio de justicia en Puerto Montt.

Una nueva empresa que concluya las obras se deberá buscar luego que el MOP pusiera fin al contrato con la empresa Ingeproc que construye el edificio del Ministerio de Justicia tras detectarse atrasos en el avance de la construcción y no acatar las instrucciones del inspector fiscal.

El seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, confía en que antes de fin de año se puedan continuar los trabajos.

Gendarmería, Sename, la Corporación de Asistencia Judicial, la Defensoría Penal Pública serán algunos de los servicios públicos que funcionarán en las dependencias que se emplazará a un costado del edificio consistorial.

La seremi de Justicia, Patricia Rada, lamentó el atraso que presenta el edificio, dando cuenta de la importancia de esta obra para la ciudadanía.

Desde el Ministerio de Obras Públicas, se confirmó que hasta el momento no han existido inconvenientes en la construcción de la sede de la PDI en Osorno, que está siendo ejecutado por la empresa Ingeproc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados