Nacional


Colisión entre automóvil y bus Cruz del Sur deja un fallecido en Quellón

Oficina Emergencias de Quellón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió en un accidente de tránsito en Quellón, por lo que la fiscalía dispuso que sea la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Llanquihue, la que indague el hecho.

El accidente se produjo cuando un vehiculo chocó a un bus de la empresa Cruz del Sur, en el cruce de Santa Rosa en Quellón, por la ruta 5 Sur.

En el accidente murió el conductor del automóvil identificado como Patricio Hernán Chiguay Sánchez de 34 años. Además, dos pasajeros del bus resultaron con heridas, pero de menor consideración.

El encargado (s) de la oficina de emergencia de Quellón, Javier Capdebilla, confirmó el deceso de una persona en el fuerte impacto.

Sebastián Prokurica, fiscal (s) de Quellón, detalló que será la SIAT de Carabineros de Llanquihue le encargada de investigar las circunstancias del accidente.

En en lugar trabajó Bomberos y equipos de salud, con el fin de prestar ayuda a las víctimas del fatal accidente, que cobró la vida de un hombre en el sur de Chiloé.

Oficina Emergencias de Quellón
Oficina Emergencias de Quellón
Oficina Emergencias de Quellón
Oficina Emergencias de Quellón
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

cedida4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados