Nacional


Consultorio de Carabineros sufre segundo robo de especies en Puerto Montt

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron distintas especies de las oficinas de Dipreca ubicadas a un costado de la ex cárcel de Chin Chin, en la ciudad de Puerto Montt.

Los delincuentes ingresaron por una ventana para llevarse tres notebooks, zapatillas y calefactores. Las especies robadas están avaluadas en más de 1 millón de pesos.

El capitán de la 5ta comisaría de Puerto Montt, Paulo Cortes, entregó los detalles del nuevo robo que afectó al consultorio de Carabineros.

En las mismas instalaciones funciona el centro médico Inmunomédica, donde se tuvo que suspender la atención a pacientes.

Cabe recordar que hace un tiempo, el mismo recinto de Carabineros también se vio afectado por un robo que no dejó personas detenidas.

Lee también: Carabineros investiga robo en las oficinas de Dipreca en Puerto Montt

En el lugar trabaja el personal de la SIP de la institución para realizar algunos peritajes y poder dar con el paradero de los responsables.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados