Nacional


Carabineros investiga robo en las oficinas de Dipreca en Puerto Montt

Henry Burrows
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros realizó el levantamiento de evidencias a un robo que afectó durante la madrugada a la oficina regional de Dipreca, ubicada en calle Paipote s/n de Puerto Montt.

La teniente del Labocar de Puerto Montt, Cinthya Jiménez, indicó que el ilícito quedó al descubierto durante esta jornada cuando los funcionarios de Dipreca ingresaron a sus funciones y constataron el robo .

Según información policial, los desconocidos forzaron el seguro, ingresaron por una ventana a las dependencias -donde también funciona el centro médico Inmunomédica- y sustrajeron distintas especies electrónicas, computacionales y pertenencias de los trabajadores.

Por disposición de la fiscalía local, el equipo Labocar de Puerto Montt se encuentra realizando el trabajo criminalístico para esclarecer los hechos y lograr identificar a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados