Nacional


Cámara de Comercio busca incentivar llegada de argentinos a Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incentivar la llegada de turistas Argentinos a Puerto Montt fue una de las metas que se propuso la Cámara de Comercio y el Gobierno Regional.

Tras la masiva llegada de Argentinos a nuestro país, muchos de ellos con intención de hacer compras navideñas, las autoridades locales buscan que los visitantes trasandinos lleguen hasta Puerto Montt.

En la región ya se registró un importante número de argentinos en Osorno, apostando por que estos también arriben a la capital regional.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange, espera que aumente el numero de visitantes, tras la reunión con las autoridades.

El intendente Leonardo De La Prida indicó que una de las formulas es potenciar a la ciudad como destino turístico y comercial en los pasos fronterizos.

La reapertura de vuelos comerciales entre Argentina y el aeropuerto El Tepual es otra de las iniciativas que impulsa el Gobierno para incentivar que más visitantes lleguen a la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados