temas del día

Nacional


Carabineros lanza "Navidad Segura" en Chiloé en coordinación con el comercio

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña “Navidad Segura” impulsada por Carabineros, tiene como objetivo evitar la ocurrencia de hechos delictuales asociados al comercio y la propiedad en el marco de las celebraciones de fin de año.

El prefecto de Carabineros, Jorge Ramos, resaltó que el plan también considera servicios especiales en materia de la ley de tránsito.

Para el gobernador, René Garcés, reforzar los patrullajes y la presencia de Carabineros debe complementarse con la actitud de las personas a la hora de ir de compras y la seguridad que deben adoptar en sus hogares.

La labor policial para evitar robos, hurtos o accidentes de tránsito en zonas céntricas, será complementada con acciones de la Cámara de Comercio, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (Senda) y la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados