temas del día

Nacional


Roban más de 40 computadores portátiles desde escuela Árabe Siria en Puerto Montt

Marco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 computadores portátiles fueron robados en la escuela Arabe Siria en Puerto Montt. Las cámaras de seguridad captaron a 3 individuos ingresando al establecimiento.

El hecho quedó al descubierto luego que un nochero se percatara de la situación, dando aviso a personal de Carabineros que trabajó en el lugar.

Se estableció que fueron 38 netbook y 3 notebook los equipos sustraídos durante el fin de semana en el colegio ubicado en calle Miraflores con Linares.

Al lugar llegó personal de Labocar y OS-9 de Carabineros, quienes periciaron la escuela.

El teniente del OS-9, Óscar Andrade entregó los detalles del procedimiento.

Las cámaras de vigilancia captaron a 3 individuos, que a rostro descubierto, robaron los computadores, forzando una reja e ingresando por una ventana.

El director de la escuela Arabe Siria, Freddy Subiabre, dijo sentir impotencia por el robo que sufrió el establecimiento.

Se informó que durante el fin de semana la escuela Arabe Siria estuvo sin cuidadores, razón que favoreció que los antisociales cometieran el delito.

Marco Hernández | RBB
Marco Hernández | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados