temas del día

Nacional


Dos detenidos tras robo en colegio de Puerto Montt: Carabineros fue alertado por vecinos

Colegio Robert Pace | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos resultaron detenidos tras ingresar a robar al colegio Robert Pace de Puerto Montt, ubicado en la calle José Ureta 871.

Según se ha detallado, gracias a la alerta dada por vecinos a la central telefónica de Carabineros (Cenco), los efectivos policiales se dirigieron hasta el recinto, encontrando a dos sujetos dentro de este establecimiento educacional.

Según detalló el teniente de Carabineros, Carlos Sandoval, en la casaca de uno de ellos encontraron la suma de 91 mi pesos, los que fueron extraídos desde el Robert Pace, lo que fue confirmado posteriormente por la directora del establecimiento.

A la vez y gracias a los peritajes en el sector, la policía uniformada logró recuperar una camioneta Chevrolet que presentaba encargo por robo, estacionada en la entrada del colegio.

El fiscal de turno en Puerto Montt, Jaime Rojas, determinó que los dos detenidos pasen a control de detención.

En cuanto a los sujetos, uno de ellos es un menor de 16 años, mientras que el otro mantiene vigente una orden de arresto domiciliario nocturno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados