Nacional


Sin resultados positivos finaliza búsqueda de joven chilote que cayó al mar en Magallanes

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada finalizó la operación de búsqueda del tripulante chilote desaparecido hace más de dos semanas al sur de Magallanes.

La Tercera Zona Naval informó a través de la Gobernación Marítima de Punta Arenas que las acciones de rebusca del tripulante desaparecido en el aérea oceánica de Magallanes, finalizaron luego de 15 días sin tener resultados positivos.

Recordemos que Omar Villarroel Oyarzo, de 21 años, cayó al mar mientras prestaba funciones para el buque factoría “Unión Sur”.

Pese a los esfuerzos desplegados, se dio por desactivada la operación de búsqueda del tripulante chilote que se encuentra desaparecido desde el domingo 12 de junio.

El Gobernador Marítimo, Óscar Ortiz, detalló que el último sobrevuelo en el área de la emergencia con un avión de exploración se efectuó junto con un familiar de la víctima.

El oficial de la Armada agregó que se les instruirá a aquellas unidades, tanto institucionales como civiles, que transiten en el área y que den cuenta de algún avistamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados