elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:53

Multigremial Araucanía criticó al Gobierno tras asesinato de empresario en Collipulli

Cedidas a RBB por PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Multigremial de La Araucanía indicó que “la seguridad” ha sido una debilidad de este Gobierno tras el homicidio de un empresario en Collipulli.

Hernán Luna Retamal, de 47 años, murió durante un asalto a la empresa de áridos San Sebastián cuando desconocidos llegaron al lugar, encerraron a los trabajadores en una bodega y al propietario lo llevaron hasta una oficina donde matenía dinero.

Momentos más tarde y por causas que se investigan los sujetos habrían disparado contra el empresario, quien murió en el lugar.

Lee también: Empresario muere en asalto en Collipulli

El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, criticó los hechos que se registraron durante la mañana del miércoles y dijo que la seguridad ha sido una debilidad de este Gobierno.

El gobernador de la provincia de Malleco, Benigno Quiñones, repudió los hechos.

En tanto el presidente de la Multigremial también criticó la efectividad de las policías que investigan los hechos, ya que a su parecer no se logra la detención de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados