Nacional


Hombre fue asesinado por amenazar a su vecino con una motosierra en Galvarino

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue asesinado por amenazar a su vecino con una motosierra en Galvarino, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en Chacaico, un área rural de dicha comuna, y según Carabineros todo comenzó cuando Nisael Antonio Inostroza Inostroza (33) fue hasta el domicilio del detenido para increparlo, debido a rencillas anteriores.

Fue en ese momento cuando Alberto Hernán Sandoval Nahuelche (33), golpeó en la cabeza a su vecino con un objeto contundente, causándole lesiones que le provocaron la muerte mientras recibía atención en el Hospital de Galvarino.

El comisario de la Primera Comisaría de Lautaro, Mayor Luis Riquelme, confirmó la detención del imputado.

Por orden de la Fiscalía local de Lautaro se instruyó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realice el peritaje en el lugar del ataque.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados