Nacional


Aeronave de Carabineros pide permiso para volar de Santiago a La Araucanía tras ataque

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una aeronave de Carabineros solicitó autorización para sobrevolar los cielos en el tramo comprendido entre Santiago y la región de La Araucanía.

Según las primeras informaciones, el viaje se debería al ataque incendiario registrado en un sector cercano a la ciudad de Temuco.

Lee también: Nuevo ataque incendiario afecta a 5 camiones y maquinaria forestal en La Araucanía

Por lo anterior, se habría solicitado mantener despejada el área este de la ruta que diariamente utilizan los aviones comerciales, para así permitir el paso de la aeronave.

Lee también: Gobierno se querellará por Ley de Seguridad del Estado tras nuevo ataque en La Araucanía

En tanto, la Subsecretaría del Interior, a través de su cuenta en Twitter, reportó que el Gobierno presentará una querella por Ley de Seguridad del Estado tras el atentado incendiario en Pumalal, en la región de La Araucanía.

Debido a lo anterior, se reunieron de emergencia en el Palacio de La Moneda, pasadas las 22:30 horas, los Subsecretarios del Interior, Prevención del Delito, además de Carabineros y la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados