Nacional


Empresarios indígenas de La Araucanía podrán postular a concurso para viajar al extranjero

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno hizo un llamado a los empresarios indígenas del país a postular a un concurso que le permitirá viajar a presentar sus productos en tres ferias internacionales.

Se trata de un convenio entre Prochile y la Conadi, que abre distintos cupos a empresarios de los 9 pueblos originarios del país, que deseen participar de ferias económicas en Ecuador, Argentina y Gran Bretaña.

La empresaria Elizabeth Painemal, de “Folil Artesanías”, señaló que el año pasado participó en una misión comercial a las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, como parte de este convenio.

El director regional de ProChile, Eduardo González, expresó que la convocatoria a estas tres actividades ya está abierta y llamó a los empresarios a participar.

Mauricio Alarcón, jefe nacional del Fondo de Desarrollo Indígena de CONADI, también destacó la participación de los empresarios indígenas.

Si quiere conocer detalles de este concurso puede visitar las bases de la convocatoria en la página web de ProChile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados