Nacional


Muere hombre de 72 años tras atropello en Padre Las Casas: chofer se entregó a Carabineros

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 72 años, identificado como José Torres Arias, falleció durante esta madrugada en el Hospital Regional de Temuco producto de las graves lesiones sufridas tras ser atropellado en la comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a la información entregada por personal policial, el accidente ocurrió la noche de este martes en la avenida Huichahue.

Tras el hecho, el conductor del vehículo involucrado en el caso huyó del lugar, entregándose voluntariamente horas más tarde en el cuartel de Carabineros de la Tercera Comisaría.

Según la versión del chofer, mientras circulaba con dirección al sur, la víctima habría cruzado sorpresivamente por la calzada, momento en el cual lo impactó. Por miedo decidió retirarse del lugar, pese a ello, más tarde decidió entregarse.

Hoy será presentado ante el Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización por cuasidelito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados