Nacional


Intendente de La Araucanía se muestra dispuesto a dialogar con la CAM

Archivo | Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el intendente de La Araucanía, Miguel Hernández, se mostró dispuesto a entablar diálogo con la Coordinadora Arauco Malleco, CAM.

El anuncio lo hizo en presencia del mundo empresarial, que se encontraba reunido en el marco de una actividad de la Corporación para el Desarrollo Productivo de La Araucanía, Corparaucanía.

Hernández sostuvo que desde que asumió en el cargo, su compromiso ha sido alcanzar la paz en la región, y cree que esto se puede construir a través del diálogo.

Lee también: Multigremial exige al Gobierno que se declare Zona de Emergencia a La Araucanía

Es por esto que la autoridad regional dijo estar dispuesta a conversar con la CAM y con todas las otras organizaciones que creen que sus reivindaciones se pueden lograr mediante la violencia.

Recordemos que esta semana la CAM reivindicó el atentado incendiario que dejó 17 camiones incendiados a la altura del kilómetro 659 de la ruta 5 Sur, que une la comuna de Temuco y Lautaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados