Nacional


Chofer de ambulancia es detenido por microtráfico de cocaína y marihuana en Angol

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al chofer de una ambulancia en Angol, por su participación en el microtráfico de cocaína y marihuana.

El hecho ocurrió mientras se realizaban diligencias investigativas para esclarecer un robo de joyas a una mujer de la tercera edad en dicha comuna de la región de La Araucanía.

El comisario de la Primera Comisaría de Angol, mayor Eduardo Palma, dijo que inicialmente se detuvo a un joven de 19 años, hijo del chofer, quien mantenía en su domicilio plantas de marihuana y bolsas listas para su comercialización, además de 1 millón de pesos.

En el dormitorio del padre, en tanto, se encontró dinero y cocaína.

El ṕersonal uniformado además detuvo a dos hombres de 20 y 41 años, y a una mujer de 18 años por receptación, quien además conservaba ocho bolsas de clorhidrato de cocaína y 500 mil pesos.

La joven fue encontrada portando joyas vinculadas al robo.

El fiscal Nelson Moreno, a cargo de la investigación, dispuso que los cuatro adultos pasen a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados